El Vicegobernador de la Provincia visitó San Carlos Sud y realizó importantes aportes

En un acto llevado a cabo en horas de este mediodía en el SUM Comunal, el Vicegobernador de la Provincia CPN Carlos A. Fascendini junto al Presidente Comunal Arq. Santiago Walker, hicieron entrega de 4 créditos para familias que sufrieron daños en sus viviendas en temporales pasados y puedan dar soluciones técnicas a las mismas. Estos créditos son con una tasa muy baja de interés y a devolver en 15 años.

Luego del relevamiento realizado por la Secretaría de Hábitat de la Provincia, resolvieron que las familias beneficiadas sean las de: Carina Bessone, Cristian Aimaretti, Fernando Klenzi y Rubén Invinkelried.

A su vez Fascendini, quien se encontraba acompañado por el Subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat Ramsés Medina, hizo entrega al Presidente Walker de un adelanto económico para la construcción de 8 viviendas tipología núcleo básico en el terreno lindero al ya consolidado barrio solar.

Recordamos que desde el año 2010 está Comuna lleva construida mas de 80 viviendas, entre planes barriales y lotes propios.

RECORRIDA POR EL FUTURO JARDIN DE INFANTES

Aprovechando la visita de las autoridades provinciales, el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker invitó a Fascendini y Medina a recorrer el edificio del futuro Jardín de Infantes N° 337, quienes felicitaron por el importante avance que tiene esta obra, a su vez, que el Vicegobernador de la Provincia se comprometió a gestionar más fondos para culminar esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.