Viva San Jerónimo !!!

Con motivo de festejar la fiesta patronal del 30 de Septiembre, la comuna local se encuentra llevando a cabo una serie de eventos que comenzaron hace algunos días.

Respecto a las actividades que se han desarrollado podemos mencionar: la Novena de Preparación, con el Rezo del Santo Rosario a las 19.30 y luego la Celebración de la Santa Misa. Anoche 29 y como es toda una tradición se realizó el cierre de la Novena Patronal con Procesión de Antorchas.

Las actividades más importantes se desarrollan hoy 30 de septiembre con el Acto Cívico en la Plaza Brigadier Estanislao López con la presencia de autoridades locales, establecimientos educacionales, instituciones intermedias y comunidad en general, a partir de las 9.

Luego se celebró la Santa Misa, y a las 11 la Tradicional Procesión con la imagen del Santo Patrono “San Jerónimo”, con el Acto final de Despedida frente a la Histórica Capilla Monumento Histórico Nacional.

Mientras que a la tarde, a partir de las 16, para toda la comunidad de San Jerónimo del Sauce y de la zona, a lo largo de la jornada se presentarán el Grupo Folcklorico de la Casa de la Cultura local, bailarines de tango de Esperanza y Franck.

Además estarán Simplemente Llamadores, Iván Faisal, Emiliano Billoud, Sergio Petrolli y su grupo, The 33 y Sergio Torres

1 comentario

  1. Norma Benzo

    Hermosos recuerdos me trae ver las fiestas patronales de san Jeronimo del Sauce!! !!……Por habertura vivido mi niñez en la zona FELICITACIONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.