Volcó un camión con semirremolque en la ruta provincial 6

El semirremolque quedó obstruyendo la totalidad del pavimento. El chofer del camión resultó ileso y solo hubo daños materiales.

Este jueves, algunos minutos después de las 16.30, sobre la ruta provincial N° 6 que comunica la ciudad de Esperanza con la localidad de Franck, y por causas que son motivo de investigación, el tractor de un camión que tiraba un semirremolque vacío de una empresa láctea de la zona salió a la ruta, rompió uno de sus ejes metálico y eso provocó el vuelco y la interrupción del tránsito vehicular obstruyendo los dos carriles.

El camionero logró sortear el mal momento, descendió de la cabina ileso, e inmediatamente y junto a automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el suceso a los policías de la Subcomisaría 4° de la Unidad Regional 11° Las Colonias, que implementaron un operativo de seguridad para evitar nuevos accidentes.

El camión siniestrado es un Fiat Iveco con tractor con chapa patente JJO 791 y semirremolque dominio JCO 220. En el momento del accidente era conducido por el chofer identifcado como Rubén Darío Sandrone de 52 años que resultó ileso. Luego, junto al personal policial de la Unidad Regional 11° Las Colonias como de la Policía de Seguridad Vial, que le prestaron asistencia, implementaron el operativo de seguridad con la colocación de conos para evitar nuevos accidentes hasta que fue conseguida una grúa que, antes de las 20, removió la totalidad del vehículo siniestrado -tractor y semirremolque- y la ruta quedó completamente normalizada al tránsito vehicular.

FUENTE
SABER MAS SANTA FE- FM DINAMICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.