El Club Bartolomé Mitre de San Carlos Norte fue sede el pasado fin de semana del Torneo Interasociaciones de Bochas. En la ocasión, estrenaron un nuevo entrepiso en su complejo bochófilo que permitirá observar los partidos desde una ubicación privilegiada, además de funcionar como un espacio para realizar peñas y otras actividades.
«Los chicos del club tenían la idea de hacer un entrepiso. Se lo comentamos a Patricia Marozzi, presidenta de la institución, y le gustó. También le interesó a Víctor Cavallero, presidente comunal de San Carlos Norte, que nos dio una mano para comprar materiales, y gestionó además un aporte de $300.000 del senador Rubén Pirola», comentó Jorge Ramos, de la Subcomisión de Bochas de Mitre, en diálogo con nuestro medio de comunicación.
«De la estructura se encargó Daniel Besson, que es carpintero, con ayuda de algunos de los chicos. Nosotros pusimos la mano de obra», amplió Jorge. «De acá arriba se ve cómodo. Nos va a servir, además, para hacer peñas, o si algún socio la quiere ocupar para hacer algo».
Aproximadamente la obra del entrepiso demandó alrededor de 800 mil pesos.