La primavera y el verano son las estaciones del año ideales para trabajos relacionados a la pintura, por el clima y la amplitud horaria que favorecen las tareas tanto en el interior de casas y locales como en espacios exteriores.
Adrián Alloa, propietario de Pinturería Acuarelas, dialogó con nuestro medio sobre distintos tipos de pinturas y texturados que ofrece el comercio sancarlino.
«En exterior son tendencia -y en interiores también se usan- los texturados plásticos e impermeables, con distintas texturas (fina, mediana, gruesa). Quedan muy bonitos. Se pueden hacer diferentes dibujos y combinar colores. Terplast, de Tersuave, es una de las marcas que tenemos, con diez colores de línea que permiten, mediante un sistema tintométrico, preparar más de 2000 colores, tanto en pinturas como en texturados.»
Sobre los texturados, que se presentan como una alternativa a la pintura tradicional, Alloa destaca su durabilidad y que se pueden pintar cuando se necesite hacerlo. «En interiores los texturados son muy decorativos, se usan para resaltar alguna pared, en comedores, en garages. En quinchos se utiliza preferentemente el de textura fina», especificó el entrevistado.
Finalmente, Alloa agradeció a clientes, pintores y arquitectos la confianza depositada en el comercio.
Pinturería Acuarelas se encuentra en calle Belgrano 205 de San Carlos Centro, con sucursales en Franck y en San Jerónimo Norte.
Como formas de pago, se aceptan tarjetas nacionales, locales, Ahora 6 y 12, transferencias.