La firma RM Automotores cumple 6 años y continúa consolidándose en el mercado. La multiplicidad de marcas, variedad de 0 KM., y la buena calidad en usados, marcaron la diferencia y lograron posicionar a RM en un excelente lugar.
Mauricio Rossi, titular de la concesionaria, dialogó con La Voz de la Región en su mes aniversario. “Comprar un vehículo, más allá del bien en sí mismo, es una inversión. Hay gente que adquiere un auto y a los 12 meses vuelve y no puede creer el valor que adquirió respecto a lo que lo pagó un año atrás”.
Sobre las expectativas de ventas en este 2024 Mauricio indicó que el año comenzó tranquilo y del 15 de enero en adelante los clientes retomaron sus consultas. “Los precios aún no se estabilizaron del todo, pero poco a poco se van acomodando. Lo que sí notamos es mucha diferencia de precios en ‘la calle’, es decir, en los autos que se venden de manera particular. Ahí rige oferta-demanda y depende mucho del estado del vehículo”.
Finalmente explicó que las marcas variaron sus precios en un porcentaje similar, todo dependiendo de la gama a la que el vehículo pertenezca. “Un auto inicio de gama que llegó a valer 10.000 dólares, ahora está llegando a los 15.000 mil. Si hablamos de camionetas desde los $25 millones de pesos en adelante, 0 KM.”.