La invitación en esta oportunidad viene de la mano del «GRUPO Sancarlinos por la VIDA” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensas propuestas para trasformar, mejorar, algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.
Nuestro trabajo de concejales hace posible observar la ciudad y poder preparar proyectos que integren a los distintos sectores de la sociedad, escuchando para unirnos siempre brindándonos desde la apertura hacia el dialogo buscando soluciones para crecer en lo que podamos.
Al conocer la realidad del grupo , rescatamos que nuestro país fue el promotor en impulsar o contagiar en otros, la celebración del “día del niño por nacer “ y el mural que se trabajó de manera alusiva con la impresión de las manos de los sancarlinos “ mostró el apoyo, siendo valiosa la ayuda que se les brinda a las mujeres ( acompañamiento en la información, formas de maternar, lactancia, controles, charlas con especialistas,).
El impulsar gestos solidarios no solo es para recaudar ya que sabemos que, con esta situación tan compleja, brindar es una forma de sentir que nuestra labor política suma y contribuye a los demás.
En nuestras redes sociales se encuentran los puntos de entrega y los elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés. Sabemos que San Carlos siempre está colaborando y desde ya que estamos agradecidos.
Siempre vamos a encontrar formas de intervenir o apoyar a quienes nos abran sus puertas porque desde la generosidad la sociedad funciona mucho mejor.