Los legisladores provinciales Joaquín Blanco y Mariano Cuvertino mantuvieron un encuentro con la intendenta y se interiorizaron sobre el presente de la ciudad.
Los diputados provinciales Joaquín Blanco y Mariano Cuvertino (Unidos para Cambiar Santa Fe), visitaron la ciudad de San Jerónimo Norte el pasado miércoles y fueron recibidos por la intendenta Paola Devesa Ronchino en la municipalidad.
“Tuvimos un encuentro muy positivo con la intendenta y con parte de su equipo de gestión. San Jerónimo Norte vivió hace muy poco una renovación de la conducción de la ciudad, son jóvenes con mucho compromiso con su localidad”, indicó Joaquín Blanco, presidente del bloque Socialista en la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe. “La presencia en territorio y la cercanía con las autoridades locales es una característica de nuestra forma de hacer política y desde el Socialismo acompañamos las transformaciones que esta gestión está realizando en la ciudad”, agregó.
El diputado Cuvertino destacó por su parte el trabajo que lleva adelante Devesa. “Hace solo seis años que San Jerónimo Norte pasó de comuna a ciudad y hay todavía muchos desafíos por resolver. Ella es además la primera mujer intendenta, tiene todo por delante para potenciar a esta ciudad que es parte central del cordón productivo del departamento Las Colonias”, agregó.
Estuvieron presentes en la reunión Laura Santucci, Secretaria de Gobierno, Esteban Zurbriggeny, Secretario de Hacienda, Finanzas y Recursos Humanos y Julio Blatter, integrante del área rural de la municipalidad de San Jerónimo Norte.