El festival gastronómico, cervecero, cultural y musical vivió su cuarta edición con muy buena cantidad de público.
No tuvo picos de concurrencia masiva, pero sí hubo muchos asistentes desde el mediodia hasta la media noche, es decir que durante 12 horas, la plaza congregó a miles de sancarlinos y de la región. Cuando algunos se iban por el calor, otros llegaban y así toda la jornada.
Tres firmas cerveceras artesanales, entre ellas, dos de San Carlos Sud, carros de comida y stand de instituciones intermedias, dieron ofertas gastronómicas de las más variadas, desde un exquisito asado a alguna empanada al paso o cono de papas fritas.
Música Suiza, folclore tradicional argentino, rock nacional o espectáculos de danzas, calaron profundamente en los espectadores, que devolvían con aplausos todo lo vivido.
A las 15:00 hs. los 34 grados de temperatura hicieron que la gente se resguarde en las sombras de los añosos árboles, pero la tardecita y noche, fue soñada, con una temperatura que invitaba a volver a preparar el mate, disfrutar de una cerveza o tortas artesanales.
El Beck llegó para quedarse, la gente se adueñó de este evento y la comuna de San Carlos Sud (creadora y gestora del espectáculo) estuvo a la altura de las circunstancias, sin que quede ningún detalle por resolver.