Tacurú Hormiguero Cultural realizó una jornada diferente. Se trató de la búsqueda del tesoro por toda la ciudad, que se llevó a cabo en el día de ayer. Sofía Ferrero, integrante de Tacurú, brindó detalles a La Voz sobre la actividad de la que participaron aproximadamente 75 chicos.
«Hay interés por jugar, por participar y por recorrer la ciudad. Estamos felices por la concurrencia. Tuvimos que dejar gente afuera porque superamos el cupo».
«En cada lugar por dónde los chicos pasaron, Tacurú estuvo en estos últimos 10 años: en Argentino donde remontaron barriletes, en Central donde construyeron los tótems, en el CEF donde tantas veces hicimos kermés, el Parque Prieri conde trabajaron con textos de El Principito, entre otros. Cada cosa que ellos vivenciaron es un poco de la historia de Tacurú», detalló Sofía.
«Poder hacerlo fue un esfuerzo para nosotros pero tuvimos muchísima ayuda. Además de los grupos de chicos que se inscribieron fuimos unas 40 personas trabajando en cada uno de los lugares. Seguramente sea una actividad que se vuelva a repetir».