Dos hombres de 21 y 23 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, fueron aprehendidos por efectivos de la Unidad Regional XI tras un seguimiento controlado por zona rural de Franck.
Los santafesinos abordaron a una familia en calle Rivadavia al 1300 de la localidad de Franck y los agredieron en la vereda de su domicilio para luego, bajo amenazas, sustraerle su automóvil Peugeot 308.
Ante el conocimiento del hecho, se implementó un amplio operativo cerrojo, donde intervinieron efectivos policiales de las distintas dependencias de la Agrupación de Unidades de Orden Público y de la Agrupación Cuerpos, con la coordinación del Despacho de la Central de Emergencias 911 de la ciudad de Esperanza. Los actuantes individualizaron y prosiguieron con el seguimiento del vehículo por caminos rurales sobre la Ruta Pcial N° 5.
Finalmente, tras una mala maniobra, el conductor perdió el control provocando el vuelco del rodado sustraído a pocos kilómetros de llegar a la autopista Rosario-Santa Fe en lo que sería el
camino de la Escuela de Campo Jullier, donde también intervino personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tome U.R.I.
Así mismo y en un rápido accionar, los actuantes procedieron a la inmediata aprehensión de los ocupantes del automóvil Peugeot 308 y al secuestro de elementos de interés para la
causa, entre ellos, la réplica de un arma de fuego, que serán puestos a consideración y examen de la Justicia.
Prensa: UR XI