El ahora ex Presidente Darío Engel entregó el mando a Norma Colussi, quien estará el mando de la entidad; será acompañada por Marcelo Garnero como vicepresidente.
«Fueron dos años de muchos cambios, con dos Argentinitos exitosos, una Fiesta de la Cerveza en la que nos fue muy bien, con diálogo permanente con las subcomisiones, con inversiones en infraestructura, con canchas nuevas, luces LED, nuevo S.U.M., con el apoyo enorme que tuvimos de la Asociación Mutual y con un gran grupo de trabajo de 14 ó 15 personas que venían a las reuniones,» dijo Darío.
Marcelo Garnero expresó: «Se siente una gran satisfacción en poder hacer algo en el club donde crecimos, destaco el buen grupo que se pudo conformar, luego de una etapa de renovación, con predisposición de todos. Ahora continúo con la presidencia de Norma, porque hay mucho por hacer todavía».
En tanto Norma Colussi expuso: «Estoy orgullosa de poder tomar este cargo; mis hijas fueron y son deportistas del club y yo fui deportista de la entidad de muy chica. Yo aprendí a querer el club por lo que nos trasmitió a mí y a mis hijas y lo que vivimos acompañándolas».
«Fui convocada hace unos 6 años por Ángel Serra, me acerqué a la institución y eso también te hace querer al club.»
«Hay un equipo formado, se va a realizar la distribución de cargos en la próxima reunión, somos 23 personas, muchas quedan de la directiva anterior y otras personas jóvenes se incorporaron. Estamos también formando dirigentes, eso es muy bueno, aprendiendo a decir que sí y decir que no en distintos momentos, porque hay muchas demandas y no siempre se puede hacer todo.»