La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
En dicho marco, avanza a ritmo sostenido la obra de construcción de 13 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Gaminara y Saavedra. Las mismas, contarán con uno o dos dormitorios, baño y lavadero con artefactos y griferías, cocina-comedor, con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa.
“Una vez más cumpliendo con la palabra empeñada, aquí estamos trabajando a pleno POR MÁS Y MÁS VIVIENDAS, muy a pesar de las vicisitudes y el contexto económico, como siempre decimos ocupando mano de obra local y generando un movimiento millonario en la ciudad por la compra de materiales. El Municipio realiza un esfuerzo inmenso para poder sostener en el tiempo este Programa que hemos tomado como política de estado y que representa el sueño de muchos sancarlinos”, expresó el Intendente Placenzotti.
Prensa: Gobierno de San Carlos Centro