La iniciativa de la Asociación Mutualista del Club Central San Carlos, en solo dos meses de vida se afianza. David Tisicco y Esteban Careglio dieron detalles de los primeros 60 días de vida comercial.
«El balance es sumamente positivo, con un local que tiene muchísima variedad de productos y marcas. Se pueden encontrar lavarropas, heladeras, televisores, cocinas, termotanques, calefactores y todo en línea blanca», explicaron. También cuentan con pequeños electrodomésticos, como pavas eléctricas, afeitadora y por supuesto teléfonos celulares.
A su vez, mencionaron que desde la apertura, trabajan con las principales marcas, para bajar el riesgo en el servicio pos venta y no crear ningún dolor de cabeza a los clientes. «Enviamos a domicilio los productos sin costo, tenemos beneficios para los asociados a la Mutual de Central e instalación de lavarropas y heladeras».
Desde la entidad destacan los buenos precios de contado y la excelente financiación para los clientes de la mutual, con 18 a 24 cuotas con tasas bajas.
Se dejó en claro en la entrevista que el local no es solo para los asociados a la Mutual, sino que está abierta a la comunidad y la zona.