Cuna de Cristal cumple 5 años y Vera Gaminara recordó, junto a La Voz, los inicios y todo el proceso del proyecto. «Siempre es un desafío trabajar sobre algo desconocido», comenzó diciendo.
Sobre el foco de ventas explicó que hoy en día dónde más se hace foco es en redes sociales. «Pasaron muchas cosas en el medio, entre ellas la pandemia Covid 19, lo que hizo replantearnos muchas cosas, como los canales de venta. A partir de ese momento se comenzó a apostar a redes y hasta hoy continuamos».
Sobre la marca Cuna de Cristal, Vera detalló que es complejo competir en el mercado, ya que hay mucha competencia. «Estamos con un proyecto para exportar a Brasil. Pero tienen medidas complicadas para ingresar al país así que seguimos trabajando en eso. La idea es llegar a Sao Paulo».
Sobre los varietales que tienen hoy en día, Vera dijo: «Se nos han agotado un montón. De los 7 varietales que ofreciamos hoy tenemos 3: Cabernet Suavignon reserva, Malbec Rosé y Suavignon Blanc dulce natural. «La idea es volver a ofrecer estas partidas e incursionar en algunas nuevas. Estamos felices porque prácticamente no tenemos críticas en cuanto a la calidad y sabor de nuestro producto», concluyó.