DERF Juguetería celebra en este mes de junio 25 años de vida comercial. El negocio, que hoy en día cuenta con dos locales: en San Martín 799 y 787, comenzó a unos escasos metros de donde funciona actualmente, con dimensiones mucho más pequeñas. Elisabet Capellino, titular del comercio, dialogó con La Voz de la Región sobre el crecimiento del emprendimiento familiar y brindó detalles sobre un sorteo que estarán realizando para los clientes que se acerquen durante este mes.
«Empezamos en un local mucho más pequeño, a media cuadra de donde estamos ahora. Pero como aún nos quedaba grande, lo habíamos achicado. Ahí estuvimos 11 años. Nos mudamos a la esquina de San Martín y Lorenzo Novero en el año 2010 y ese fue nuestro primer salto de calidad. Continuamos creciendo hasta que en el año 2015 decidimos abrir nuestro segundo local, de venta de artículos de bebés. El segundo salto importante que dimos fue habernos convertido en revendedores de la marca Carestino», recordó Elisabet.
A su vez resaltó la importancia que adquirió en estos últimos años la página web de DERF y, con ella, la expansión de ventas más allá de los límites de la ciudad. «La primera venta que hicimos fuera de San Carlos fue a La Plata en época de pandemia, un producto Carestino. Vendemos a todo el país, hemos despachado productos a Buenos Aires, Córdoba, San Juan, entre otros lugares».
DERF va a celebrar su cumpleaños con un importante sorteo para todos sus clientes. Quienes se acerquen al local durante el mes de junio participarán por un tobogán gigante, valijas, monopatín, organizador de juguetes y juegos de mesa. «Hay más de $300.000 en premios. Es la forma que tenemos de agradecer el apoyo de todos nuestros clientes en todos estos años», finalizó Elisabet.