El intendente de la ciudad, Juan José Placenzotti, recorrió las instalaciones del Taller Manual N° 58. Allí, fue recibido por las autoridades y visitó las obras realizadas en la institución con el Fondo de Asistencia Educativo, otorgado oportunamente por el Municipio.
Sobre los trabajos realizados con el F.A.E. explicaron que se adquirieron hierros para hacer cerramientos, equipamiento como computadoras, aires acondicionados y todo lo necesario para el taller. «Hoy nos interesa que los chicos tengan una buena base de aprendizaje para que puedan tener una salida laboral», mencionó Juan Fantini, referente de Cooperadora.
Por su parte el Intendente Placenzotti expresó: «Estamos recorriendo las instituciones educativas de la ciudad para ver las inversiones realizadas con el F.A.E. Para nosotros es una satisfacción muy grande porque los fondos fueron invertidos de la mejor manera».
Finalmente, ante la consulta recibida por la posible gestión para la realización de una nueva escuela, Juan José Placenzotti respondió: «No es algo que nos hemos sentado a charlar. No sé si estamos en condiciones de poder gestionar algún nuevo establecimiento. Creo que hoy estamos muy bien en cuanto a lo edilicio, el equipamiento y la calidad educativa».