El Intendente de la ciudad, Juan José Placenzotti, recorrió las instalaciones del Centro de Educación Física N° 44 y las obras que allí se realizaron gracias al aporte del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.).
En dicha oportunidad Fernando Jaquier explicó que con los fondos recibidos, además de obras, adquirieron material de trabajo. «Este año tenemos una muy buena noticia. Se trata de algo esperado desde hace tiempo y tiene que ver con la donación del terreno por parte del Municipio al Ministerio. A partir de eso podemos hacer, con el dinero que nos queda, el cerramiento correspondiente sobre calle Saavedra».
Por su parte el Intendente de la ciudad, Juan José Placenzotti, expresó: «Es un esfuerzo económico grande que hizo el municipio para que todos los establecimientos educativos puedan recibir el F.A.E. en un solo pago. Fueron 36 millones de pesos los que destinamos a estos fondos. Cada uno de los 12 establecimientos educativos recibió $3.000.000 en un solo pago».
Finalmente Placenzotti destacó la importancia que tiene haber finalizado los trámites para poder hacer la mensura correspondiente del espacio. «Hicimos la mensura de toda la manzana y cedimos al C.E.F. un espacio más del que estaba establecido. Esto les va a dar tranquilidad y, a partir de ahora, el edificio pasa a ser de la provincia, lo que les permitirá gestionar diferentes acciones y aportes».