El Planetario Móvil aterriza en nuestra ciudad

  El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar el PLANETARIO MÓVIL que, en coincidencia con el inicio de las vacaciones de invierno, se instalará en el Paseo Parque de la Ciudad el próximo SÁBADO 4 DE JULIO. 

  La innovadora propuesta, en una extensa jornada con fines educativos y de entretenimiento, proporcionará una experiencia única, con temáticas por demás de atractivas para todas las edades: 

–          Entre las 10 y las 18 hs. el Cosmos y Nuestro Universo, Dinosaurios,  Aventura Submarina y los imperdibles estrenos “RESCATANDO LA LUZ DEL SOL” y “ARDILLAS ESPACIALES”. 

–          Entre las 18 y las 20 hs. los shows inéditos en 360° de “QUEEN” y “SODA STEREO”. 

  EL VIAJE MÁS INCREÍBLE LLEGA A NUESTRO MAYOR PULMÓN VERDE CON ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA. 

  Acceso totalmente libre y gratuito. 

  Servicio de buffet a cargo de la Parroquia San Carlos Borromeo. 

Prensa: Gobierno de San Carlos Centro

 

boton de whatsapp