La situación económica, con una inflación que no da tregua, hace que muchas personas se vuelquen hacia la compra de productos para mantenimiento y refacción de la vivienda antes de posibles aumentos pos elecciones.
Adrián Alloa, titular de pinturería Acuarelas, explica cómo están trabajando en estas semanas: «Se está vendiendo muy bien gracias a Dios; en lo que respecta a pinturas para piletas la temporada veraniega empieza antes, hay cada vez más cantidad de piscinas en casas particulares y éste es el momento ideal para realizar este tipo de trabajos.»
Con respecto a la disponibilidad de productos, existen diferentes tipos de pintura como caucho acrílica o al agua y además con los sistemas tintométricos se puede preparar un gran abanico de colores. La gente se está animando a salir del tradicional azul para innovar con colores beige, amarillos y verdes.
Otro de los fuertes del tradicional comercio sancarlino es, sin duda, la variedad de pinturas industriales que tiene para ofrecer. Son una solución ideal para pisos, de gran durabilidad, rápida ejecución y que se adapta a las exigencias de las distintas fábricas y talleres que abundan en la región.
Como novedad, en este mes, Acuarelas incorporó una nueva línea de herramientas hobbista Daihatsu, que se suma a Makita que es la opción para profesionales.