En la noche de este martes se realizó una cena de camaradería por el día del trabajador mercantil, organizado por el CUEC, sindicato que los nuclea.
Con unas 140 personas (capacidad máxima del salón) se sirvió una exquisíta cena, hubo sorteos, regalos y baile con musicalización a cargo de un D.J.
Se reconocieron la trayectoria y el trabajo de María Elena Piccolli, Pedro Ceballos y Octavio Luna, por haber formado parte de distintas Comisiones Directivas y por haber trabajado ad honorem, algunos de ellos por 28 años. Notablemente emocionados, se llevaron los aplausos de los presentes y, cuando hicieron uso de la palabra, pidieron a las nuevas generaciones que se involucren en el gremio, que opinen, hablen y defiendan sus derechos.
El sindicato ha tenido un crecimiento exponencial en estos años, con nuevo edificio, salón de usos múltiples, consultorios odontológicos y médicos, clases de gimnasia y portugués, yoga, entre otras actividades. A esto hay que sumarle las acciones gremiales habituales que el gremio de calle Sarmiento 950 lleva adelante.
Más información en La Voz de la Región T.V.