Será en el marco del programa “Caminos Productivos” y se invertirán cerca de $ 850.000.000. “Estas obras mejoran la calidad de vida de los ciudadanos e impulsan el crecimiento económico de la región”, destacó Jimena Senn.
Luego de gestiones realizadas por la diputada provincial, Jimena Senn, el gobierno provincial, a través del programa “Caminos Productivos” invertirá cerca de $ 850.000.000 para mejorar la transitabilidad en caminos rurales de las localidades de Grütly y Cululú.
Al respecto, Jimena Senn agradeció “el compromiso del gobierno provincial, encabezado por Maximiliano Pullaro, de invertir en el desarrollo de los productores que, a pesar de las dificultades, todos los días trabajan y aportan al crecimiento de Santa Fe”.
“Conozco muy bien el trabajo, los sacrificios y las necesidades de los vecinos y los productores de la zona y estoy muy contenta porque la concreción de estas obras les facilitará el acceso a los servicios básicos y mejorará la competitividad de sus actividades económicas”, añadió la diputada radical.
Por último, Jimena Senn remarcó que “continuaremos trabajando en conjunto con el gobierno provincial y los gobiernos locales con el objetivo de concretar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos e impulsen el crecimiento económico de la región”.