Las funciones a desempeñar en el puesto son:
·Brindar soporte y atención a los usuarios del sistema informático de la empresa.
·Llevar a cabo el mantenimiento de equipos informáticos y tecnológicos.
·Ofrecer servicio en la resolución de fallas y problemas diarios de las herramientas informáticas.
·Realizar backups de aplicaciones y chequeo de respaldos.
·Relevar datos, generar indicadores y realizar análisis acerca de los servicios prestados por el sector. Confección de informes.
·Gestionar el proceso de compras de insumos y equipamientos de recursos informáticos.
Requisitos:
·Estudios terciarios y/o complementarios completos en Informática o carreras afines (deseable).
·Excelente manejo de Windows, Office e Internet.
·Experiencia en gestión de redes, configuración de Routers, administración de servidores.
·Conocimientos en Windows Server, manejo software de gestión y servidores.
·Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8hs. a 14 hs.
Enviá tu cv a nuestro correo: busqueda.laboral.sancarlos@gmail.com