En el marco del permanente acompañamiento y apoyo a las instituciones de la ciudad, uno de los pilares más importantes de la actual gestión, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolló recientemente, con recursos propios, importantes obras de mejoras en la sede de la Sociedad Italiana.
Las mismas consistieron, entre otras, en la renovación total de las veredas del centenario edificio y sus accesos principales, aportando seguridad y accesibilidad a las mismas, en beneficio de la gran cantidad de sancarlinos que circulan por el lugar con motivo de las actividades que lleva adelante continuamente la Institución, cuya sede se ubica además, en zona la céntrica y comercial de la ciudad por lo que es sumamente concurrida.
“Tenemos la enorme satisfacción de poder decir que los recursos de los sancarlinos se administran de tal modo que logramos prestar colaboración a todas y cada una de nuestras instituciones. Si las instituciones crecen la ciudad crece, y con ello se enriquece también nuestro tejido social. Cada obra que realizamos brinda oportunidades, acerca, une, motoriza, guarda más allá de lo material un importante valor humano, no deja de ser un aporte al sueño de muchos, a proyectos comunes que de uno u otro modo terminan beneficiándonos a todos”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.
PRENSA: GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO