La empresa LMW Desarrollos Inmobiliarios es la encargada de este nuevo sector urbanizado, ubicado al norte de la ciudad en inmediaciones del acceso y del Club Atlético Argentino, y que ya tiene a disposición terrenos de entre 350 y 360 m² listos para escriturar.
Tomás Wernly, gerente de la empresa, visitó el programa “Cada mañana” para comentar las características principales del loteo: “Es un desarrollo que se enmarca en una fracción ubicada en calle Pueyrredón, entre Alem y Juan B. Justo. Nuestra marca de barrios abiertos es JARDINALES y ya tenemos otros loteos avanzados en Esperanza y Candioti Norte, que se caracterizan por brindar la mayor cantidad de infraestructura posible que permite la localidad y la posibilidad del pago en cuotas.”
En la actualidad son muy pocas las opciones de financiación a la hora de adquirir un terreno, en este caso se debe realizar una entrega de entre el 30% y 60% del valor que ronda entre los 15.000 y 18.000 dólares, costo que se pesifica al momento de la firma del contrato, y luego se procede a un plan de hasta 60 cuotas que se van actualizando de acuerdo a un índice la construcción propio de la empresa.
La primera etapa del emprendimiento consta de 30 lotes, de los cuales ya se han vendido varios. Cuentan con la infraestructura de agua potable culminada y se está por comenzar con los trabajos de tendido eléctrico aéreo y alumbrado público para dar paso luego a la forestación. “En todos los desarrollos que realizamos, damos una importancia preponderante a los árboles y espacios públicos. Quienes deseen más información o solicitar una entrevista nos pueden encontrar en redes sociales como ‘Jardinales San Carlos’ o comunicarse al wsp 342-4789437.»