La firma FFO participó de una muestra internacional, que se realizó en España. La feria se desarrolló el 4 y 5 de junio con un buen marco de público. «Es un lugar para productores, donde se ofrecen productos orgánicos certificados. Allí se comercializan aceites, nueces, almendras, entre otros. Nosotros asistimos como proveedores de insumos para estos productores», comenzó detallando Conrado Braem, titular de la firma.
A su vez, FFO logró ampliar su certificación en este 2024: «Ampliamos nuestra certificación Kosher, siendo ahora de nivel mundial, por lo que podemos ingresar con nuestro producto a cualquier lado. También obtuvimos la certificación CAAE, de España. Haber logrado esto nos da un aval para ingresar a nuevos mercados».
Sobre los nuevos horizontes de venta, Conrado mencionó que, recientemente, incorporaron un representante en España que ya comenzó a comercializar los primeros palets en Polonia y Portugal. «Cada vez son más productores orgánicos, y más personas que se interesan por estos productos. Esto hace que podamos crecer comercialmente».