TRANSMISIÓN EN VIVO

La sancarlina Graciela Fleury es la flamante presidenta del Rotary Club de Gálvez

La Dra. Graciela Fleury comenzó a trabajar hace unos 6 años en Rotarac, que es la rama joven del Rotary y en las últimas semanas fue designada al frente de esa prestigiosa entidad.

Hay toda una historia familiar de la joven abogada con Rotary, ya que sus abuelos fueron rotarios. «Desde chica en la casa de mi abuelo Henry, había actas, revistas o un beneficio de la institución. Cuando fui a vivir a Gálvez pensé que ahí quería desarrollar eso que habían hecho mis abuelos.»

«Rotary es una organización internacional, una ONG que presta servicios a la comunidad, algo similar a lo que hace Leones.»

«Promovemos los intecambios culturales y/o de estudios a otros países, tenemos un banco ortopédico, trabajamos en Gálvez por llevar una sala de oftalmología para el hospital y por otras acciones en favor del medioambiente».

Mucha gente se acerca a preguntar sobre intercambios, ya que hay dos tipos de viajes: cortos de 3 meses o largos de 1 año, para lo cual los interesados, pueden consultar a Graciela sobre la factibilidad de los mismos.

«Antes se hablaba de que Rotary era para la alta sociedad y nosotros, los jóvenes, vinimos también a romper con esa mirada. Yo soy consciente que antes se tenía esa idea, incluso que había muchos hombres y pocas mujeres, pero eso ya quedó en el pasado, ya se cambió».

Hay un gran compromiso de todo el grupo galvense de la institución para trabajar solidariamente y por causas nobles, resolviendo problemáticas para lograr mejor calidad de vida.

boton de whatsapp