Los nuevos desafíos para el 4to mandato de Juan Pablo Alarcón

El actual Jefe Comunal de la localidad de Gessler comenzó una nueva gestión luego de haber obtenido el 87,16% de los votos en las pasadas elecciones.

«Lo que nos habíamos propuesto fue empezar a dar soluciones al tema habitacional, nos largamos a comprar un terreno, se lo donamos a la Provincia y allí gestionamos 14 viviendas de las que sólo restan detalles para entregarlas». Además, Alarcón expuso que construyeron 3 viviendas más en lotes individuales.

«En estos 6 años pudimos hacer 19 cuadras de cordón cuneta y el ensanche de calle San Martín. Llegamos al 95% de luminarias LED en el pueblo, atendemos más de 150km de caminos rurales. Nos falta mucho hoy, pero el balance es positivo.»

«Nosotros tenemos un contacto fluido con el sector de Maximiliano Pullaro, si bien no me quejo porque tanto en la gestión de Perotti, como en la de Lifchitz nos ayudaron mucho.»

«Si bien el contexto es difícil, la Comuna está ordenada, no se debe absolutamente nada, vamos a arrancar un 2024 más ajustados, pero estaremos bien, siempre en este país estamos preparados.»

Recordamos que la Comisión Comunal le había pedido a Juan Pablo Alarcón que continúe al frente de la entidad. Si bien cedió, el objetivo es que éste sea el último mandato, ya que su deseo es que alguien de la comisión tome la posta y, en su caso, dedicarse 100% a las tareas rurales, que constituyen, desde hace muchos años, su actividad privada.

boton de whatsapp