Melisa es la hija de Enrique Fabiani, quien es un vecino de Santa Clara de Buena Vista que se fue con dos amigos a cazar a Alcaraz, un pueblo de Entre Ríos, y desapareció.
Hace 49 días que es como si se lo hubiera tragado la tierra y solo hay tristeza en la gente que conoce el caso, por que no hay pistas firmes o las que hay no son contundentes.
Melisa habló con La Voz y dijo: «Mi papá se fue con dos amigos, el tenia un deterioro cognitivo, nunca pensamos que era grave, él se desorienta a las 15:00 hs. y a las 16:00 hs. no vuelve al punto de encuentro. Él sigue su recorrido hacia no sabemos donde y llega a un campo lindero del señor Julio Lodi».
«Lodi tiene la peor reputación en Alcaraz, es un individuo escalofriante, dicen que es capaz de hacer demasiadas cosas y fue Lodi el que lo vio a las 12 de la noche en el patio de su casa. Lodi llama a la policía muy alterado diciendo que había un cazador en su campo. Y de ahí no se supo más nada».
La policía está investigando, pero nadie aporta datos concretos: «Son kilómetros de monte, fueron a buscarlo con helicópteros, parapentes, perros, 400 bomberos, lugareños, pero no lo encuentran. Mi papá no esta perdido en el monte, mi papá desapareció de la casa de Julio Lodi», afirmó.
«Yo quiero creer que mi papá está vivo, perdido por ahí o que le hicieron algo, lo soltaron y está perdido por ahí. Necesitamos que nos ayuden viralizando su foto, que llegue a los medios nacionales, lo que es muy difícil, nos ayudan compartiendo esta noticia para que no se olviden de mi papá».