Se entregó una nueva vivienda en la operatoria «Lote Propio»

En el marco del Programa Municipal de Hábitat, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO procedió, por estos días, a la entrega de una nueva vivienda en la operatoria “Lote Propio”. La misma, situada en calle Córdoba 1019, fue recibida en un emotivo acto por sus adjudicatarios, la familia Tossone, lista para habitar. Se trata de la VIVIENDA N° 101 dentro de este Programa que comenzó en 2018 y que se sostiene únicamente con recursos propios del Municipio, habiendo iniciado ya su 9° Etapa, con la construcción de 14 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Mendoza y Saavedra.

“Con enorme alegría, muy emocionados, ansiosos para que llegara este día y aquí estamos. Soñamos muchos años con el techo propio y hoy comienza a ser una realidad, después de casi 20 años que pasaron desde que compramos el lote”, manifestó Sebastián Tossone en el acto de entrega frente a los medios de comunicación.

“La vivienda es mucho más que un techo, es el lugar para vivir y desarrollarse tanto desde lo individual como familiar, social y comunitario, es el patrimonio más importante, no sólo en términos materiales sino también afectivos, de allí nuestro compromiso intacto y cada vez mayor con el hábitat, uno de los grandes pilares que identifica nuestra gestión y seguirá siéndolo si Dios quiere”, enfatizó el Intendente Placenzotti.

Prensa: Gobierno de San Carlos Centro

boton de whatsapp