Con la presencia del Intendente Juan José Placenzotti, las Directoras María Marta Gosso y Marianela D’Addario y la Arq. Gabriela Vesco se procedió hoy a la habilitación formal de la obra en el patio que comparten la EESO N° 213 y la EEMPA N°1030.
Se refuncionalizó el espacio mediante la construcción de piso de hormigón. El piso existente fue removido, se niveló, se destaparon, se limpiaron y/o agregaron cámaras pluviales y desagües, se realizó un nuevo hormigón llaneado y se agregaron espacios que antes eran canteros, ganando en superficie útil.
«Para que los alumnos que concurren a la Escuela 213 y al EEMPA puedan disfrutar de este espacio a partir del año próximo. Es una satisfacción, una obra más que aportamos a la educación de nuestra ciudad, en los distintos establecimientos educativos. Estos son aportes que hacemos por fuera del FAE, que este año fue de un millón de pesos, entregado en una sola cuota para que no pierda valor. El año que viene vamos a duplicar ese valor», expresó el jefe de gobierno.
A su vez, las Prof. Gosso y D’Addario se refirieron a las actividades recreativas y deportivas que se podrán desarrollar en el espacio y agradecieron la escucha recibida por parte del Intendente ante la necesidad presentada oportunamente.