La iniciativa implica la instalación de 12 nuevas cámaras de alta calidad en puntos estratégicos de la localidad, conectadas a un centro de monitoreo equipado con tecnología avanzada, y la ampliación de la capacidad de almacenamiento de datos de dicho centro de monitoreo.
Acciones de complemento
No menor es la tarea que se lleva a cabo en materia de capacitaciones al personal, charlas de concientización en las escuelas, operativos de tránsito, control del uso del casco, y prevención de ruidos molestos.
Al mismo tiempo, cabe resaltar la tarea del Centro de Licencia de Conducir, con un promedio de otorgamiento de 85 licencias mensuales, con radio de acción entre esta localidad y Colonia San José, y la disposición de personal profesional compuesto por 2 administrativos, 2 médicos y 1 psicóloga.
Es preciso señalar, además, el funcionamiento del Juzgado de Faltas local, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. En este ámbito, además, ya se aplica el sistema de juzgamiento provincial, destacándose la atención a habitantes de toda la zona de influencia e incluso de otras provincias.
PRENSA
COMUNA DE FRANCK