Carina Villalba, a tres meses de asumir la presidencia del Club Deportivo Unión Progresista, dialogó con La Voz de la Región para referirse a obras realizadas y los proyectos que la Comisión tiene en carpeta.
Entre las obras ya concretadas, Carina menciona que todo el frente de la institución fue pintado recientemente. La Comuna local proporcionó la pintura, mientras que la mano de obra quedó a cargo del club. También comentó que se comenzó la obra de baños, vestuarios y un futuro sector de «dormis» en la parte superior, que será muy útil para todas las disciplinas. «Éste es un proyecto muy ambicioso que tenemos en el club. Estamos esperando el apoyo del Gobierno de la provincia, al cual le presentamos el proyecto.»
El arreglo del salón de la sede, que actualmente no está en las mejores condiciones, es otro de los objetivos propuestos. Readecuarlo permitirá generar ingresos mediante su alquiler y obtener así recursos para reinvertir.
Respecto a cómo se siente al encarar esta tarea de ser la primera presidenta mujer de la entidad deportiva de Ssn Carlos Sud, Villalba manifestó que «hace
20 años que estamos involucrados a nivel familiar en el club. Ésta fue una decisión consultada con mi familia. Me siento muy apoyada por ellos. En la comisión estamos muy contentos con las subcomisiones, son muy importantes para que el club crezca.»