28 de diciembre: sorteo de las 16 viviendas que se construyen por administración municipal

El Gobierno de San Carlos Centro informa que el Sorteo correspondiente a las 16 Viviendas que por Administración Municipal y en convenio con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo se construyen en los terrenos ubicados sobre las calles Saavedra y López y Planes de nuestra ciudad, se llevará a cabo el Jueves 28 de Diciembre a las 11:00 hs. en el Salón del Club de los Abuelos Sancarlinos.

La postergación se debe a inconvenientes surgidos en sistema informático de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.
Se recomienda a todos los interesados-inscriptos, controlar y actualizar en caso de ser necesario, los datos personales y familiares de inscripción. Dicho TRÁMITE ES PERSONAL, VÍA INTERNET. Para ello deberán ingresar a través de www.santafe.gob.ar/habitat al REGISTRO DIGITAL DE ACCESO A LA VIVIENDA y completar el trámite hasta su finalización.
El plazo límite para dicha inscripción/actualización vencerá indefectiblemente el 11 de Diciembre de 2017 a las 23:59 hs.
Los padrones se publicaran a través del sitio www.santafe.gob.ar/habitat a partir del 18 de Diciembre. En el padrón de aptos, se informará el número de orden con el cual participaran del sorteo aquellos aspirantes que hayan cumplimentado correctamente con la documentación exigida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.