Avanza la construcción de 16 nuevas viviendas por administración municipal

Oportunamente el Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Ing. Jorge Placenzotti, rubricó en forma conjunta con el Director Provincial de Viviendas y Urbanismo Lucas Crivelli, el Convenio que establece la construcción en nuestra ciudad de 16 nuevas Viviendas de 2 dormitorios por Administración Municipal. El monto total del Convenio alcanza la suma de $ 10.073.977 y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

Las mismas se construyen en la Manzana de terreno delimitada por las calles San Luis, Mitre, López y Planes y Saavedra que fuera oportunamente donada a la D.P.V y U. en el año 2003 y se sumaran a las 16 viviendas ya construidas en el lugar durante el año 2005. Las nuevas viviendas ocuparán los lotes que tienen sus frentes sobre calle López y Planes y Saavedra.

Los trabajos que se encuentran en plena ejecución y a muy buen ritmo, ocupan mano de obra local y generan una importante demanda de materiales de construcción que son provistos por los comercios del ramo de la ciudad.

“Más allá de las distintas obras y servicios que presta el Municipio con su propio personal, en este momento estamos llevando a cabo 10 nuevas Obras en forma simultánea. Esta intensa actividad genera 115 puestos de trabajos directos e indirectos en la ciudad, lo cual nos produce una profunda satisfacción”, manifestó el Intendente Placenzotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *