Fascendini entregó aportes al Club Argentino de San Carlos Centro

El vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides Fascendini, estuvo esta tarde en la ciudad de San Carlos Centro acompañado por el ministro de Obras Púbicas, Pedro Morini.

Fascendini y el recientemente designado ministro (ex secretario de Lechería de la provincia) Morini fueron recibidos por el intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti.

En el Club Argentino, el vicegobernador entregó en manos del presidente de la institución deportiva, Abel Gasser, la suma de dos millones y medio de pesos que se destinarán a la cancha de césped sintético de hockey del Club Argentino.

Asimismo se hizo efectivo un aporte por setenta y cinco mil pesos para la organización del tradicional torneo de fútbol infantil “Argentinito” que convoca cientos de chicos de clubes de todo el país participantes del renombrado encuentro de fútbol de equipos infantiles.

El Vicegobernador Fascendini destacó la importancia del trabajo de contención e integración que realizan los clubes que se constituyen en escuelas de convivencia y desarrollo de aptitudes en nuestros niños y jóvenes. En tal sentido subrayó que el emprendimiento de la cancha de césped sintético permitirá la evolución de la disciplina hockey y la realización de competencias provinciales y nacionales con epicentro en San Carlos y Las Colonias.

El gobierno de la provincia, subrayó Fascendini, viene acompañando los esfuerzos de entidades en cada rincón del territorio santafesino para el fortalecimiento institucional y el crecimiento de clubes y asociaciones de bien comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.