La provincia entregó un aporte a la comuna de Gessler para obras de ripiado

Se trata de $ 387.000 que permitirán mejorar calle Moreno.

El gobierno provincial entregó un aporte no reintegrable de $ 387.143,06 a la comuna de Gessler, correspondientes al Fondo de Obras Menores, que será utilizado para el ripiado de 400 metros en calle Moreno, en el casco urbano de la localidad.

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, recordó desde la provincia “estamos regularizando los aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores a los municipios y comunas”.

Lisandro D’Anna, subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, manifestó que durante el encuentro “también se avanzó en la inclusión de la localidad de Gessler en el Programa Pueblo Mío”. En este sentido, comentó que la comuna busca adquirir un predio “para establecer nuevos emprendimientos productivos, con el objetivo de generar un área industrial con terrenos disponibles para radicar a futuros emprendedores”.

Por su parte, el presidente comunal Juan Sebastián Bigliani, resaltó que “actualmente la calle es de tierra, con 8 metros de ancho, por lo que los días de lluvia se generan complicaciones para circular. Con estas mejoras se estabilizará la traza”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *