Mejoran desagües en la zona rural de San Agustín

En la primera semana de enero, personal de la comuna local llevó a cabo la colocación de nuevas alcantarillas en distrito rural, junto a las reparaciones de cabezales y limpieza de cunetas.

A través de un comunicado autoridades comunales de San Agustín anunciaron los diferentes trabajos en materia hídrica que se llevaron a cabo en la zona rural del distrito.

Durante la primera semana del año, personal comunal colocó diferentes cruces de alcantarillas, que se sumaron a la reparaciones de cabezales y limpieza de cunetas.

“El trabajo fue realizado con la nueva Retropala Jhon Deree, adquirida el último año a través del Plan Equipar”, explicaron.

En tanto desde el Ejecutivo local anunciaron que hoy sábado continuarán trabajando en la zona rural reparando caminos y realizando más cruces nuevos.

“Pedimos a los vecinos disculpas por las molestias ocasionadas, pero estamos trabajando para optimizar sus vías de comunicación y ayudar a que el agua se encauce hacia los bajos naturales lo más rápido posible”, expresaron desde la comuna de San Agustín.

FUENTE: EL CRONISTA DE LAS COLONIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.