Oportunidades de empleo para técnicos electromecánicos

Más de un centenar de alumnos y Técnicos Electromecánicos egresados de la Escuela Educación Técnica Benjamín Gorostiaga participaron de la reunión convocada por la Oficina de Promoción y Desarrollo del Gobierno de San Carlos Centro y que contó con la presencia de profesionales pertenecientes a la empresa Atlas Copco dedicada a la producción de herramientas para la industria automotriz, aviación  y minería.

La reunión, que se realizó en el Auditorio del Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos, forma parte de la estrategia implementada por el Gobierno de San Carlos Centro para generar oportunidades de empleo a los jóvenes de nuestra ciudad. El propósito de la misma fue informar a los estudiantes acerca del perfil profesional que requiere la actividad, conectar a los alumnos con la empresa para que tengan en cuenta las oportunidades laborales que ésta brinda y generar un espacio de diálogo durante el cual pudieron acercar datos personales y curriculum de Técnicos interesados en ser incorporados a las vacantes ofrecidas.

En la reunión se proyectaron videos institucionales que mostraron la amplia gama de posibilidades que brinda esta empresa de capitales suecos que emplea a 43.000 personas de todo el mundo.

La Oficina de Promoción y Desarrollo del Gobierno de San Carlos Centro ha establecido, desde hace tiempo, una tarea coordinada con el área de Recursos Humanos de Atlas Copco y se ha logrado ya, la incorporación de varios jóvenes sancarlinos en puestos técnicos.

La Lic. Belckys Herrera, Analista de Recursos Humanos de la empresa y los responsables de la Oficina de Promoción y Desarrollo del Gobierno local se comprometieron a contactar a los egresados de cada promoción para ser tenidos en cuenta en las futuras convocatorias laborales de Atlas Copco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.