Raúl Escalante será el próximo presidente de Liga Esperancina de Fútbol

Como lo establece el Estatuto de la institución la actual gestión encabezada por Jorge Baronetti convocó a la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el 15 de febrero próximo. Entre los puntos a tratar figura la renovación total de la Comisión. Al cierre de listas solo una se presentó que está encabezada por el dirigente de Unión de Esperanza, Raúl Celestino Escalante.
El próximo 15 de febrero de 2017 Liga Esperancina de Fútbol desarrollará su Asamblea General Ordinaria conforme lo estipula el artículo 14 del Estatuto de la institución. La misma dará inicio a las 20:30 con el primer llamado y 21 el segundo.
Entre los puntos a tratar en la misma figura: Orden del Día: 1) Lectura Acta Asamblea anterior. 2) Memoria y Balance al 31 de diciembre de 2016. 3) Elección de Presidente y Vicepresidente por el término de 2 años. 4) Elección de 8 miembros para integrar el Comité Ejecutivo de la LEF por el término de 1 año. 5) Elección de Presidente del Tribunal de Disciplina Deportiva. 6) Elección de Presidente del Colegio de Árbitros. 7) Elección de 6 miembros para integrar el Consejo del Fútbol Infantil. 8) Elección de 2 Asambleístas para firmar el acta.
Una sola lista
Si bien hubo dirigentes, principalmente del interior, que se asesoraron con abogados especialistas en Derecho Deportivo en la ciudad de Rosario finalmente hubo una sola lista la que se presentó al cierre de las mismas y tiene como presidente a Raúl “Chino” Escalante. La misma está conformada por integrantes de anteriores comisiones y nuevos apellidos que llegan con el objetivo de seguir haciendo crecer a Liga Esperancina de Fútbol. El grupo conformado es parte delproyecto que viene llevando adelante la comisión saliente a cargo de Jorge Baronetti.
Integrantes del Comité Ejecutivo a partir del 15 de febrero
Presidente: Escalante, Raúl Celestino
Vicepresidente: Buffet, José María.
Comité Ejecutivo: Frías, Alejandro Francisco, Hessel, Gustavo Alfredo, Appelhans, Ángel Enrique, Piñero, Raúl Alcides, Vaillard, Javier, Mariano, Pedro, Ribero, Daniel Alberto , Daniel Alberto
Fútbol Infantil: Perrén, Claudio, Aimar, Sergio Marcelo, Zurschmitten, Gabriel
Presidente Tribunal de Disciplina Deportivo: Brero, José Carlos
Presidente del Colegio de Árbitros: Erni, Faustino

FUENTE: EDXD- SABER MAS SANTA FE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *