Tercer ataque a balazos a un camión térmico, murió el conductor oriundo de Esperanza

El conductor fue identificado como Sergio Luis Gasser (48), el cual trabajaba desde 2003 en la empresa Las Cuatro B SRL con asiento en Esperanza, un frigorífico de carne vacuna y otros productos.

Según indicaron desde la empresa, el camionero se encontraba en su viaje de regreso a Santa Fe ya que había ido a descargar mercadería a las provincias de Chaco y Corrientes.

En cuanto a cuál fue el móvil, fuentes del caso indicaron a UNO Santa Fe que Gasser pudo haber intentado escapar de piratas del asfalto pero cuando estos descerrajaron varios disparos fue impactado y terminó estacionando.

Ocurrió en la noche del viernes cerca del cruce conocido como “Cuatro Bocas”, el único ocupante era un hombre de 43 años oriundo de Esperanza, Santa Fe que murió en el acto producto del impacto de dos balas. Los ladrones no se llevaron nada.

Según la policía local el chofer sería de apellido Gasser y trabajaba para una empresa del rubro alimenticio ubicada en calle Rodríguez Peña, de Esperanza.

Cerca de las 22 hs del viernes sobre ruta nacional 127 entre el Río Mocoreta y ex Cuatro Bocas, un camionero falleció en el acto al ser atacado a balazos a quema ropa cuando dos balas impactaron en sus piernas provocándoles heridas de gravedad que lo llevaron a la muerte.

Este hombre conducía un camión tipo térmico que iba vacío pero que transportaba lácteos y fiambres, no era un transporte frigorífico como ocurrió en casos anteriores. Era oriundo de la provincia de Santa Fe de unos 43 años.
La Policía realizó rastrillajes en la zona pero dieron resultados negativos para dar con los autores del hecho, si se levantaron las vainas que serían de las armas de alto calibre que dispararon los supuestos delincuentes.
El cuerpo del camionero fue trasladado a la Morgue del Hospital Civil y el camión luego de ser periciado fue depositado en el patio de la Unidad Regional III. Es el tercer caso de ataque a un camión térmico en la zona, en los casos anteriores hubo personas heridas y en este último, el caso fue fatal.

Por cuestiones de jurisdicción actúa la Comisaría de Colonia Libertad que depende de la Justicia de Monte Caseros. Las diligencias policiales se realizaron en la sede de la Unidad Regional por cuestiones de cercanías.

EL DIARIO.COM- FM DINAMICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.